DIFICULTAD

Media-alta segun tramo elegido

TIEMPO DE ACTIVIDAD

4/7 H aprox segun tramo elegido

REQUISITOS

- Estar en un estado de salud adecuado y una buena disposición para la realización de la actividad.

- Edad mínima 16 años.

- Ropa cómoda, zapatillas deportivas para mojar, bañador, ropa y calzado seco de repuesto

INCLUYE

- Casco, arnés, neopreno, y todo el material de seguridad necesario para la realización de la actividad. Todos ellos cuentan con las homologaciones y certificado de conformidad por la Unión Europea.

- Seguro de accidentes.

- Guía Titulado.

METODOLOGIA DE LA ACTIVIDAD

Quedada de la hora establecida, pequeña charla explicitaría del material  y actividad.

Muy acuático incluso en verano, Dentro del Parque Natural de la Sierra Tejera está situado este cañón que tiene la reputación de ser el barranco más divertido de toda Andalucía.

Río Verde es conocido en toda Andalucía por la espectacularidad de sus formas, saltos, zonas de nado, toboganes y rápeles acuáticos que se suceden sin descanso, dando la sensación de que uno está dentro de un parque acuático natural. Saltos optativos de hasta 12 mt. Y rápeles en el interior de cascadas nos harán sentir la aventura en estado puro. Iniciamos el sendero en la “Junta de los Ríos”  que tras un senderismo de 1h nos llevará hasta el punto de inicio.

Seguimos el barranco por sus saltos, ríos, pozas, rápeles, toboganes..., todo ello en un agua cristalina de color verde esmeralda y de temperatura agradable. Dentro del cañón hay muchas zonas de sol que nos permiten descansar y disfrutar del precioso entorno.  Una auténtica gozada. .

PRECIOS

DESDE 45€ POR PERSONA 

GRUPO MINIMO 2 PERSONAS

boton

garganta verde